lunes, 16 de noviembre de 2015

CRONICA JORNADA 14 15 NOVIEMBRE

Estupenda jornada para l@s sarri@s en sus diferentes desplazamientos, y estreno de los equipos de Minibasket en las concentraciones. Unas jornadas intensas para todos con la recompensa al esfuerzo realizado.

CADETES

Comenzabamos el fin se semana con las cadetes desplazadas a Ainsa, donde se imponian por 39- 51. Muchos minutos e implicación por parte de todas y estreno de las nuevas equipaciones con el apoyo de La Tea Pizzerias. Primera victoria de un grupo que va a crecer aun con la dificultad de no poder entrenar mucho juntas, ya que contamos con varias jugadoras de Graus. Ànimo y a seguir avanzando¡



INFANTILES

Dificil partido a priori para las infantiles, que plenas de convicción salieron muy concentradas desde el principio para no ser sorprendidas ante un muy mejorado Peñas. Finalmente el resultado 35-57 llena de optimismo a un equipo que trabaja muy duro durante la semana.








JUNIOR

Con numerosas bajas llegaba el Junior a su compromiso en Zaragoza, además en una pista exterior a la que no estamos acostumbrados. Un paseo prepartido nos concentraba para la tarea, a la vez que nos "aclimataba". Tras un comienzo algo titubeante, se tiró de coraje para no dejar escapar un partido importante para seguir ganando confianza. Os adjuntamos la crónica:


Cd vedruna 38 - Basket alta ribagorza - la tea pizzerias 47

Primera victoria a domicilio del equipo ribagorzano, con la circunstancia añadida de las numerosas bajas y el hecho de jugarse en pista exterior, que provocó que el inicio de partido fuese especialmente trabado y con excesivas precauciones ofensivas y defensivas

Las oscenses no se empleaban con la intensidad adecuada en defensa y la falta de movimiento en ataque provocaba que el marcador se mantuviese ajustado hasta entrar en la segunda mitad.

Es en el tercer cuarto cuando las sarrias, lideradas por Saludes, que protagonizó varias acciones de contrataque plenas de determinación, lograron abrir brecha, lo que unido al acierto de Rivero bajo los aros y la mejora general de la intensidad defensiva, decantaron por fin el partido del lado montañes.

La semana próxima visita castejon de sos el CB Cristo Rey, líder de la competición,  y que será una auténtica prueba de fuego para el equipo del valle de benasque.

anotadoras ribagorza : Saludes 21  Rivero 16 Trillo 2 Ciprés 8 Sebor - Demur - Malvesada - Gago -



MINIBASKET

Comienzo de las concentraciones de minibasket. 4 equipos en competición con muchos niños jugando su primer partido. Nervios, emoción, errores, aciertos, y ganas de mejorar para proximos compromisos.

Todos los equipos aprendieron con una derrota y una victoria, esperando ansiosos la proxima concentración de Sabiñanigo.



Anuka y José Antonio, ambos puntales en Basket Alta Ribagorza y ahora Jose Antonio con el gran proyecto en Graus




Gran fin de semana de basket , por fin escolar.... y federado....


Mencion especial al Junior de CB Graus, que con los sarrios Alvaro Ocón y Victor Perucho vencieron con solvencia en su partido.













No hay comentarios:

Publicar un comentario